English Button

Buton de Espanol

Happy Dental - Patrick Carter, D.D.S., Logo

Phone Icon (602) 272-8281

Walk-ins Welcomed

Schedule Online

Follow Us On Facebook

Procedimientos Dentales


Restaurando la Belleza Natural de tus Dientes

Con orgullo y orgullo muestre su nueva y elegante sonrisa después de visitar HAPPY DENTAL P.C. en Phoenix, Arizona. Ofrecemos diferentes opciones de odontología cosmética para restaurar su felicidad con la apariencia de sus dientes. Por ejemplo, muchos pacientes quieren una sonrisa más brillante y más blanca. Nuestra oficina de dentistas brinda blanqueamiento interno (Zoom! ™) o para llevar a casa para cumplir con esta solicitud en particular, entre otros.


Formularios de Historial de Saluds


historia de salud inglés   historial de salud español
 

Chapas - Rellenos Blancos Compuestos

En lugar de empastes plateados desagradables que se destacan, ponemos rellenos que se parecen a sus dientes naturales. Después de que se adormece con anestesia, nuestro dentista experimentado quita el viejo relleno o caries, limpia completamente el diente, coloca un compuesto y sella con una luz especial. El último paso implica hacer algunos ajustes y pulir.

Implantes Dentales y Puentes

Los pacientes a los que les faltan un solo diente o varios deben considerar un implante y una corona que se asemejen a los otros dientes para llenar el espacio. Si se está perdiendo la mayoría o la totalidad de sus dientes, la técnica All-on-4 ™ nos permite reemplazarlos permanentemente para la restauración completa de la boca en el mismo día. Después de un examen y radiografías para desarrollar su plan personalizado, adormecemos el área y agregamos cuatro a seis implantes creados por nuestro técnico de laboratorio en el sitio.

Otra opción es un puente fijo generalmente hecho de metal y porcelana. El Dr. Carter muele los dientes circundantes para la preparación. Un implante es la elección más conservadora, ya que no implica la molienda.

Mujer Joven Feliz

Tratamiento de Conducto

Cuando un diente está infectado o se pudre demasiado y le causa un dolor mayor, se necesita un tratamiento de conducto para evitar que se lo tire. Hacemos todo lo posible para salvar el diente original mediante la eliminación del tejido nervioso y la reducción o eliminación de su dolor. Además, necesitarás una corona para proteger contra las fracturas. Nuestra oficina de dentista ofrece coronas todo de porcelana.

* HAPPY DENTAL P.C. acepta MasterCard ™, Visa ™, Discover ™, American Express ™, CareCredit ™ y efectivo como formas de pago. También aceptamos AHCCCS.